viernes, abril 02, 2010

Recientemente..


Recientemente han pasado muchas cosas que no he tenido tiempo de compartir :) todo esto:

1. Fui al centro y tomé bonitas fotos :3 pondré un par en otra entrada, aquí no se aprecia bien...

2. Hice un display de mostrador para pelon pelo rico :P pero aquí ya se está desarmando jeje

3. Fue el bautizo de mi hijo y mi abuela me regaló esta lámpara viejita :3

4. Encontré este collar entre mis cosas y lo he estado usando, y me compré esta pequeñita peineta :3 que uso sólo en casa, la verdad, aún no encuentro con qué ropa sería ideal usarla :P5. Terminé de leer el libro que había empezado en verano :P y que había leído ocasionalmente. Es muy bonito, y me ha ayudado a enfrentar uno de mis grandes temores.
6. Fue también el baby shower de mi cuñada y dieron regalos... interesantes :P entre ellos, focos, como este rosa que tuve el gusto de vender hace varios años. El regalo de la bolsa blanca fue del bautizo. Me gustó el diseño.
7. LuchaCONciencia organizó otra proyección pero esta vez con un mensaje no tan directo. Fue de la película "Planeta Salvaje". Este es el cartel que hizo la fundadora.

Eso es todo, más o menos.

Estoy disfrutando también de la música de Tokyo Jihen :) es totalmente genial.
Escrito con el Navegador Flock

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)