jueves, abril 23, 2009

pink.elephants

mm, mi trabajo ideal es en la rama del diseño editorial :)


me encargaron hacer una portada en la universidad y esto fue lo que salió:



quiero y necesito un acabado más profesional, pero sí me gusta :B

quizá no es del estilo más saturado de información que suele circular pero es más como una revista online :D gratuita, como etel jeje y muchas otras

sobre los artículos que puse, para quien quiera ver, lo de la derecha (sing yee y poop art) son de blogs que tengo en mi lista de "blog stalking"

girls, if you see this, I only used your names because I like your work :) and am trying to promote it somehow... this zine isn't even coming out anyway teehee

y chiptune es un tipo de música... como la de los video juegos viejitos

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)