domingo, abril 26, 2009

sobre los fines de semana

hoy es domingo... el viernes fui a la escuela, luego a japonés, luego dormí un rato, luego al centro y a cenar una hamburguesa deliciosa

el sábado fui a la playa y en cuando llegué a mi casa mi hermano estaba ensayando con una banda y estaba una amiga aquí; después, cuando se fueron, cené con mi mamá y mi hermano, luego estuve aquí abajo un buen rato y luego me subí a lavarme los pies (de la arena de la playa, ya que ahora no puedo nadar :P) y a dormir

hoy es domingo... no he hecho tarea y eso me preocupa; me voy a bañar... no sin antes haber hecho una pequeña lista de lo que tengo que hacer para mañana... no me quiero meter en problemas o desvelarme por irresponsable :S

ya quiero que mi bebé nazca :D y que se me quite la comezón en la panza

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)