jueves, abril 23, 2009

I've been draming of you...

"sueños de un mundo mejor
son sueños suicidas"


tuve un sueño molesto

MRS (algo así como mi amor platónico :P) se casaba D:

yo iba a su casa en un trineo de perros porque extrañamente estábamos en un lugar con nieve

cuando llegaba había unos niños jugando con unos viejitos; los viejitos eran los papás de MRS o de su esposa, no sé, y los niños eran sus hijos, pero súbitamente estos se convertían en perritos

su esposa me decía que era porque no querían tener niños todavía; yo me molestaba porque en mi sueño eso significaba que no había... intimidad :/

luego yo estaba con MRS y lo besaba mucho mucho :S y eso era lindo (aunque nunca haría algo así en la vida real

al final mi hermano aparecía diciendo "ya me tengo que ir" y al parecer yo tenía que irme con él, así que me empezaba a despedir

cuando me despedía de la esposa ella decía "es lo justo" y pues obvio significaba que ella ya se había casado con él y que yo nunca podría estar con él, entonces que no le importaba lo que hubiera pasado ahí porque él no la dejaría por mí :S

supongo que está bien, no me gustaría quitarle el novio a nadie y menos el esposo xD entonces bueno...

y ya... desperté :) y eso es bueno porque él no se ha casado... aunque sigue siendo abstemio... fuck!! hehe

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)