viernes, septiembre 02, 2011

Sobre lo que puede hacerte el día, en el último segundo

Hace un rato en facebook, mientras yo veía micmacs, en la página de blockbuster preguntaron que cuál había sido la película que más habíamos visto y con quién y después de un día no tan bueno, vi en los comentarios el siguiente:

"Pulp Fiction la vi 11 veces en cine, una vez con mis papás y las otras diez con mis cuates de la vocacional. De hecho fue la primer película que mi novia y yo vimos en cine, (aunque ya era la tercera vez que yo la veía) y hoy (inserte nombre de esposa aquí) después de 16 años de novios y 13 de casados la consideramos nuestra película romántica por excelencia :D


Qué día tan excelente :)






No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)