jueves, abril 21, 2011

uncommongoods, "todo menos ordinario"

Mis ojos se han cansado ya después de estar viendo esta tienda on line [www.uncommongoods.com] que me ha fascinado al punto de superarse y ser tanto lo que me ha gustado que si la he dejado de ver es porque, como ya dije, mis ojos no pueden más (y mi tiempo necesita dedicarse a algo más productivo que ver cosas que no voy a tener pronto).

Genial..


Ecológico..

Mm... colecciono tazas, es lo único que diré :P

me odiarán por decirlo pero... Kawaii!!

Me siento muy "mamá" poniendo esto pero me encantó :B

Estos cubos de rubik son en realidad salero y pimentero :O
Estas ya las había visto... decía algo como... cuánta crema en el café... o qué tan negro, no recuerdo bien..

Adorable set para la mesa...


Realmente creo que esto no necesita mayor explicación pero es un vinajero que contiene a la vez aceite y vinagre y se separan por física... es bastante genial..


Simplemente un "tazón" para dulces con forma de bolsita pero de cristal **


Gaah... todo esto es tan genial... y los estilos quizá son algo opuestos pero uno necesita cambios de vez en cuando, no? sí? por favor? **


No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)