viernes, abril 15, 2011

Deseo... deseo...

Unas bonitas botas... sí? sí?!?











Son tan hermosas... no sé cuáles me gustan más... pero si tuviera que elegir (jejej..) las segundas o las negras con florecitas me satisfarían mucho mucho... pero me gustan todas @@ TODAS..

Bueno, descartemos las negras con talón pronunciado, las brillantes y las de encaje (T.T) porque en realidad buscaría lo más cómodo posible. Las primeras también porque no las usaría en verano :'(. Las azules con relieves no son mis favoritas... así que tampoco. Las rosas con lunares... me temo que tampoco... porque no se me hacen tan versátiles como quisiera.

Las segundas son adorables, son un contraste ellas solas, hermosas hermosas hermosas. Y las rosas lisas son también adorables pero me encanta cómo el azul de las segundas las hace tan femeninas sin caer en el cliché del rosa. Y bueno, al final, creo que las negras de florecitas son las que siempre deseé, así que hay un empate... quiero ambas x). Pero con unas me conformo... :')


No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)