domingo, junio 20, 2010

¿Cómo no va a estar "in" el blanco con tanto calor? :P

Todos los días sólo quisiera vestirme así:




Lo malo es que tengo más ropa negra y ahora que estuve sacando ropa vieja y ordenando la que me sirve, el 60% es ropa de frío, je, je. Buu...

Algo bueno, sin embargo, es que le fui a tomar fotos a Tania al centro y antes de ir encontré en mi clóset un montón de sombreros de diferentes tipos :3 y eso me gusta... porque son útiles con el sol. ¡Wiii! En estas fotos puse los sombreros en el árbol porque tenía que ser como... surreal :P aunque en esta mera foto no se vea, jeje, pero bueno, se ven tres sombreros y son los tres diferentes :)



En fin, son vacaciones, y me siento cansada xD pero ni modo, y ando con proyectos personales de creatividad, varios, jeje.

Ah! tengo que subir otras cosillas, una pulsera que me hizo Alex, unas botas doc martens arregladas y unos adornos para la cabeza inspirados en Audrey Kitching y The Cherry Blossom Girl, de quien tomé las dos primeras fotos de esta entrada :)

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)