miércoles, junio 16, 2010

dear mess :)

Desde que tengo memoria, mi casa es de las desordenadas, no sucias, sólo desordenadas, con cosas inútiles o pendientes aquí y allá.

He estado cambiando mi perspectiva en muchos sentidos, como lo dije en mi tweet más temprano, y realmente siento que súbitamente todo parece más bonito, muy bonito, no lo sé :). Cosas que antes me hubieran molestado ahora me gustan, ciertos rincones, ciertos detalles, como las paredes de mi baño, o la casita de madera en la que antes teníamos juguetes mi hermano y yo y que ahora está llena de botellas y latas de productos de todo tipo.

También están las cosas que son por naturaleza bonitas, como los pies de mi bebé, y esos detalles que lo hacen presente en mi cuarto. Mi cuarto sigue siendo mi cuarto, sólo que ahora hay una andadera en un rincón que ocasionalmente ocupa el pequeño, también el ultrasonido en el portarretrato de cochinito en medio de otras curiosidades mías en uno de mis libreros, donde también podemos ver un poco de la KireiTsukino de 2005 que además no era KireiTsukino sino, aún, tsuki no kirei jeje

En fin, mi desorden, mi ansiedad y mi reciente impulso porque todo se vea mejor y sacar la basura de tantos años. También quiero sacar ropa ahorita en verano :) y lo más, limpiar mis papeles, tengo mucho mucho papel, mucha mucha prosa y canciones que se remontan a los primeros días de secundaria. Mucho que me sirve, mucho que no, la verdad dan ganas de agarrar una bolsota de basura y meterlo todo, porque qué flojera clasificar tanto tanto papel :P sobre todo tomando en cuenta que lo escribí a los 14 años jaja... Ay Dios mío xD miren la hora, por eso tanta cosa, por eso tan random xP













No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)