jueves, febrero 04, 2010

she's looking fine


Alex se veía linda hoy con estas medias floreadas de zara, su sueter floreado de oysho, y el detalle de la plumita de coyoacán en la cabeza.







_________________________________

Ella y yo aveces coincidimos mucho en gustos, jeje. No puedo decir que siempre, pero creo que en cuanto a tendencias sí. Es bueno :) compartir eso con alguien.

Por otro lado quiero sacar mi ropa viejita. Es mucha, ocupa espacio, y parece que tengo más del o que uso ^^". Hay que renovarse! En fin, es tarde. Buenas noches.


nota: necesito una cámara digital buena, estas fotos las saqué con mi celular

1 comentario:

tanush dijo...

yo quería ese sueter
grrrrrrrr

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)