martes, enero 12, 2010

fieltro, fieltro y más fieltro :3

Estaba buscando algo que hacer con tanto fieltro que tengo (que originalmente era de mi mamá, pues hace años le dio por hacer adornos de fieltro, fieltro y más fieltro) y encontré este mural hecho con restos de fieltro :3 Me pareció muy bonito.



Hace tiempo, mi mamá pintó mis paredes de rosa, yo lo elegí y así, pero después de ver esto me dieron ganas de pintarlo todo de blanco y hacer algo en café. Sí, café. Y negro :)

Mi colección de cerdos ya le da suficiente rosa a la habitación... llega a ser demasiado. No tengo fotos D: tenía pero no las encuentro.

He hecho mini cositas de fieltro. Como esto:










Sigue sobrando mucho; qué puedo hacer? Además de tomarme mi tiempo para tomar fotos de mejor calidad xD

Lo primero que ven es un moñito de Hello Kitty :D
Lo segundo es una fresita de 2x2 cms
Y lo de abajo es una sandía y un corazón. Hice 12 corazones... ya verán para qué :)

En fin, alguna sugerencia de qué hacer con tanto fieltro? Que no sean muñequitos y más muñequitos, sino algo útil?

Quizá deba vender algo...

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)