lunes, noviembre 02, 2009

Neil, Neil, Neil... y su demonio limón :B

Ah... desde hace tiempo tengo un ligero crush con Neil Cicierega.


Para mí inicialmente era únicamente el creador de Potter Puppet Pals.




Sin embargo, hoy más temprano andaba en youtube (superando mi breve trauma con Onision), y recordé revisar mis antiguas suscripciones. Encontré a Neil, con su video de Toy Food. Luego vi una entrada de su Vlog (en la que dice que "Vlog is a stupid word" xD) y ahí decía algo de "compren camisetas de Lemon Demon, y venía el link. Me metí y resulta que Lemon Demon es el proyecto de música de Neil Cicierega!! :B

Digamos... no me pareció brillante ^^" pero sí agradable para ahora que haré un viaje algo largo... para llevarla en el iPod y así. Escuché sólo la que él llama su más grande Hit: The Ultimate Showdown.



A pesar de que no fue uno muy grande, me sentí bien por mi hallazgo. *sigh* Neil me gusta mucho :) en este video pueden ver un poco lo genial que es. Sobre todo en la parte de "It's Frosty" "AAAAAH!!" Es muy genial.

En fin... ando algo ansiosa.

:O

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)