domingo, noviembre 08, 2009

Look at me move!!!

try laughing, caring, hugging, sharing, no beer, no drugs, no smoking, just loving!

Aún con un crush con Onision... es muy genial. Lo más genial de todo es saber que en realidad es una persona muy inteligente y que cuando habla en serio te das cuenta de lo real que es.

Por otro lado, regresé anoche del DF :)

Estoy en casa de nuevo, y me siento bien, pero debo decir que ese viaje tuvo muchas cosas buenas... que no quiero olvidar! Y no lo haré. Grr no sé ni qué decir :)

Escucho a Onision mientras vivo en el presente sin importarme lo que vaya a pasar.

Tengo tarea también xD así que no tengo mucho tiempo para pensar...

Why did she marry this man? he does all that he can to make sure she's happy.. to fill all her needs!

why did she marry this boy? Because she's my best friend and I'll love her til the end!
--Goth freak love song-Onision

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)