sábado, octubre 24, 2009

:O no te conozco, verdad?

Así que hoy fue el concurso de oratoria para el que me he estado preparando!


mis diplomas

yo con mi outfit y el pelo ya recogido (allá lo usé suelto y rizado, lindo :B)

Me dieron esta libretita rara

y esta recopilación de manga, un tomo del 2006 xD

mis diplomas de nuevo

Hoy fue el concurso de oratoria del idioma japonés de Veracruz. Fue en Xalapa.

Concursé en la categoría B, y no quedé entre los tres primeros lugares :( pero me dieron diploma de esfuerzo :D y eso fue bueno, porque no me gusta hablar en público jeje pero lo haré mejor la próxima vez.

Por otro lado, en la categoría A participó un compañero de bachillerato que por un tiempo quise demasiado y que ahora quiero moderadamente, pero sigo valorándolo mucho. Él tampoco ganó. Bueno, no tuvimos mucho tiempo para prepararme.

Ahora, debo el título de esta entrada a uno de los amigos que acompañó a mi amigo al concurso. Diré su nombre... Faustino :P

Ah... si mi hijo crece así de guapo *suspiro* sólo que seguro que más alto, va a ser un rompecorazones xD

Volviendo al tema, el tal Faustino permaneció como un misterio para mí hasta que se quitó el cabello medianamente largo, de la cara. :O sorpresa.

Una nariz recta, mediana, la cara alargada, no demasiado, labios delgados, tampoco demasiado, ojos grandes, no demasiado, cejas pobladas. La mirada ligeramente desviada. Digamos que ese era su defecto. Pero ni tanto.

No es muy alto, él. Es delgado. Es agradable a la vista.

Instantáneamente me he deprimido. ¡Qué patética! dirán, pero... sé que no soy su tipo, los tipos así siempre buscan a chavas miniatura, muy tiernas, muy normales.

En fin, lo vi ahí por primera vez y será la única vez que lo haya visto en mucho tiempo, y que lo vea después.

Me molesta cómo me fijo demasiado en los hombres. Toda la vida, no puedo vivir sin sentirme atraída por alguien, alguien en quien pensar cuando estoy aburrida. Es molesto...

Mm, nunca se puede terminar de madurar. He conocido hoy al hombre más atractivo que haya visto en mucho mucho tiempo. Pero él no piensa lo mismo de mí, he ahí el problema.

Y bueno, tampoco me siento tan mal... sólo es algo que estoy contando, porque fue lo más importante del día. Además de lo del concurso.

dewa...

:(

no, no estoy triste :P

verdad que no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

mentirosa mentirosa!!! bien sabe que usted es suficientemente cute como para agradarle a cualquier chico... sólo que ahora se hacen menos consistentes que antes.

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)