sábado, octubre 24, 2009

GRRRRRAWRRRR I KILL YOU!!!

mm, estoy de malas!

Justo ahora podría decirle a mucha gente lo que pienso. Más tardecín, me fumaré un cigarro que me regalaron y no volveré a fumar en un buen tiempo. No sólo es el cigarro, también porque extraño a mi mamá, no sé, ya no aguanto a nadie!

En fin, estoy trabajando :B

Mis gustos de música se enrarecen cada vez más :P escucho esto y me gusta, escucho aquello y me gusta y lo otro también :O

supongo que está bien...

Por otro lado, me había prohibido a mí misma vistar un blog que realmente me molesta leer, pero ya cuando llego a entrar, sólo me río... es tan incongruente ^^.

Y me pongo toda snob, pero sólo con quien me lo provoca. De otra manera, odio a los snobs!! ME MOLESTAN MUCHO!

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)