martes, agosto 11, 2009

sobre la universidad

estoy yendo de nuevo y mi hijo se queda con mi mamá mientras yo enfrento mi complicado horario vespertino :/

lo extraño en la escuela

pronto me las veré en líos cuando me dejen muchas tareas y yo tenga que llegar a atender a mi bebé y mi tiempo para dedicarme a la escuela se vea reducido a la mitad D:

en fin, basta de quejas y a echarle ganas que ya terminé de leer harry potter y las reliquias de la muerte xD y ahora soy la señora de longbottom xD porque amé a ese personaje, si fuera real es la clase de héroe por la que me siento fuertemente atraída :D

y bueno, haber leído ese libro me motivó mucho jojo, y mi bebé y así, y con este semestre alimentaré mi portafolio con ganas hasta ponerlo bien obeso, lo cual me enloquece de felicidad pues enriqueciéndolo me irá mejor después: echarle ganas desde el principio da fruto después :D


jua jua jua y pues también me estoy poniendo linda todos los días para ir a la escuela: falda rosa floreada, tank azul aqua y sandalias color fresa para el segundo día de clases; el primero, usé una blusa de colores y mis leggins negros con mis zapatos morados jojo

maqillaje: delineador moradito, brillos rosaditos por sombras, delineador negro smokey para delinear el párpado inferior y gloss dior blanco con brillitos bien kawaii

en fin, estoy hablando raro, lo sé, pero tengo sueño

viva paul davis, ilustrador: su web

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)