viernes, agosto 14, 2009

sobre el tiempo

sobre ahora...

qué haciendo? pues esperando a que vengan por mí para ir a casa después de un no muy pesado día en la universidad

abro mi laptop y entro a uno de los blogs que sigo y veo un video de modest mouse, y recuerdo una canción suya (quizá la más conocida) que me encanta y que tiene la cualidad de SIEMPRE hacerme sentir bien; sobre todo en momentos justo como este en que estoy sentada y todavía hay un poco de color en el cielo, y sopla el viento fresco y suave, recordándome el primer viernes de clases de hace un año en que apenas empecé a asistir a la uni y entregaba mi primer proyecto en equipo

cuántas cosas han pasado desde entonces... ya soy mamá! eso es lo mejor, a pesar de lo que pasé para llegar a este momento.

cómo quisiera seguir escribiendo, estando tan inspirada y tan feliz, pero pronto debo irme y es mejor que no siga y me tenga que detener después cuando esté en pleno debraye... en fin... bonitos días son estos, a veces algo locos, pero buenos, sin duda... espero que sigan así :))

♥♬ oyendo: sing for absolution- muse

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)