sábado, julio 25, 2009

summon me D:

odio alejarme de lo que me gusta... en mi vida profesional quiero hacer de todo, como entrarle a proyectos importantes o pequeños pero tan geniales como este:

vogue rusia convocó a algunos importantes artistas a diseñar matrushkas :) como esta hecha por Consuelo Castiglioni (MARNI):



claro que no aplica porque yo soy diseñadora gráfica y más bien este es de diseñadores de moda :P

quiero subir un portfolio, quizá en un blog adjunto o en un algo... qué será bueno... ah! pondré mi link de deviantart en grande a la derecha :P para que entren jojo, el problema es que casi solo tengo mis trabajos de la universidad... anyway, voy a subir algunas cosas que haga en el futuro; a ver qué pasa :)

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)