sábado, julio 18, 2009

estoy pensando en ella I

estoy pensando en ella; en su nueva figura. tenía tanto que no la veía, y debo aceptar que estaba preciosa

es una pena que yo no pueda amar, ni a ella ni a nadie

quizá no ha llegado la adecuada para mí, pero ella es increíble, extraordinaria... la admiro mucho. tanto que si no la amo a ella no se a quién podría amar

es por eso que con ella como punto de referencia, puedo decir que no poseo yo la capacidad de amar en absoluto

la quiero, eso es, la quiero mucho. pienso que es bellísima, quizá ahora m+as que nunca con esa silueta adquirida apenas hace unos meses y que yo no conocía

estaba ella caminando por el campus cuando nos vimos de lejos. cómo explico que ella fue quien mostró más emoción en ese momento pero yo sé bien que no fue quien más emoción sintió, sólo que yo no soy tan transparente, es por eso que ella... no, es por eso que yo puedo decir que no siento nada

miedo, lo que tengo, como ya le dije, es miedo a romper su corazón, a no quererla como ella a mí

es su apreciación por las cosas, que va más allá de lo que sabe, de lo que piensa, de lo que los demás piensan y le dicen; es el hecho de que todos se vieran decepcionados al saberla embarazada y que a ella no le importara y siguiera estudiando y sonriendo... sonriéndome, como ese día en que la vi con esa silueta! con esa panza inflada, llena de vida, sonriendo, repito

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)