lunes, mayo 18, 2009

feeling lazy!!

con las ganas de ser mamá también viene el hecho de que ya falta menos para que mi bebé deje de ser parte de mí

según he leído y visto gracias a nat geo, este último periodo es en el cual el bebé se dedica meramente a crecer, ya completamente formado; al crecer como loco absorbe gran parte de mis energías, si no es que todas jeje y me siento taaaan floja!

todo el semestre anduve trabajando muy bien, pero es justo en estos días, en estos meses, en lo que va de este tercer trimestre de embarazo que me siento sin ganas de hacer nada, lo cual es molesto, simplemente sintiendo ganas de descansar gran parte del día aunque de hacerlo me aburriría terriblemente

estamos en la etapa difícil del semestre: el extraordinario; y siento que tengo algo que hace que mis dos compañeros de equipo se contagien de esta indeseada pereza, y eso me preocupa; necesito ser vista menos como líder, pero al mismo tiempo quiero un poco de control a la hora de las decisiones de equipo grrr es difícil... ellos no están embarazados :/ habrá que motivarlos de alguna manera y por ahí a mí también, porque me gusta mi carrera y mi medio y quiero salir adelante!


la rebanada de pan y el vasito de leche que esperan a que me desocupe
para ir a... acabar con sus vidas wajaja :P

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)