martes, abril 21, 2009

sobre las vanguardias


aprecio profundamente el atrevimiento, el valor que requiere traspasar paradigmas en el mundo de hoy, aunque casi casi, quien no lo hace no es nada, no es recordado, entre otras cosas

mmm, tengo sueño, así que esto será algo así como una entrada surrealista jeje

me gustan las vanguardias artísticas, porque está llena de gente brillante

hay personas a quienes simplemente NO les gusta el cubismo ni el fauvismo ni ninguna de esas

pues bueno, mi reciente atracción más por ideas brillantes y buen contenido que por una bella forma, han hecho que realmente pueda apreciar estas corrientes; mi favorita: el expresionismo

sin hablar del prejuicio ni la etiqueta, es la corriente más emo D: xD

saben? lo emo podría ser algo valioso, podrían ser personas consideradas cultas, sensibles, un tanto artistísticas, entre otras muchas cualidades... si no sucediera muy a menudo que se ve a un montón de morritos queriendo ser todos iguales; no son diferentes a otras tribus urbanas: les tocó ser lo que son

conozco a una emo, que no es emo, no se dice emo ni nada, no? pero todos pues como nada más por que sí la saben emo; como sea, me opongo a las etiquetas; incluso diciendo "es emo" no me refiero a una definición estática sino dinámica de la forma de ser de una persona; esta chava es muy culta, linda y todo; si es emo, es porque así es ella, es su personalidad y ni se corta ni nada, pero sí se siente muy fácil, hasta se cambió de salón porque no podía con el ambiente del mío; lleva años entubando sus propios pantalones, y esas cosas, es super artesanal... ah! me cae bien! porque siento que es auténtica aunque haya muchas que intenten ser algo parecido...

si la gente se agrupara más por lo que tienen en común siendo como son en lugar de transformarse y pretender que son de cierta forma para encajar, sería todo mucho más honesto

pero para que el mundo cambie una cosa te das cuenta de que tendría que cambiar en muchos muchos sentidos, y te das cuenta también de que ni modo, tiene que haber de todo: vanguardistas y borregos, gente auténtica y wannabe's D: ni modo!

me gustan las vanguardias xD el expresionismo me conquistó aunque en este estado no recuerdo del todo lo referente a esa corriente... repasaré luego

nite nite!

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)