viernes, abril 10, 2009

preocupaciones

últimamente el calor no me deja dormir por las noches, tengo miedo cuando me baño, cuando lavo trastes, cuando por el calor debo prender el clima porque ya no aguanto

recuerdo que el año pasado yo había pensado en tener hijos en el 2010 para tener la opotunidad antes del fin del mundo en el 2012

por otro lado tener un hijo sólo para verlo morir contigo es demasiado triste, así que pensé que sería mejor no hacerlo

sin embargo, ahora estoy embarazada... y muero de miedo

lo del fin del mundo no es una certeza ni nada pero ver tantos desastres, tantos cambios... realmente siento que en poco tiempo algo muy grande va a pasar, no sé cómo relajarme, sólo quiero que pase el tiempo y pase y pase y que nada haya cambiado, no radicalmente

quiero ver mejoras ya, quiero ver que los autos no contaminan, que la gente recicla, que se siembran y se cuidan más árboles, y esas cosas, porque puedo tener un hijo y cuidarlo hasta que ya no esté en mis manos, pero qué va a pasar con sus hijos? y los hijos de sus hijos..?

miedo, tengo muchísimo miedo

todo por el calor brutal allá afuera y yo aquí con el clima prendido... si lo apago, sé que no lo aguantaré...

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)