viernes, marzo 20, 2009

queriendo mucho mucho

La última vez que alguien rompió mi corazón, creí que estaba perdida. Mi atención se centró en alguien más que me quiso mucho mucho. Conocí a otra persona después, que me quiso mucho mucho. Conocí a otro más y me quiso mucho mucho. Todos somos amigos ahora. Conocí a otro más y más que quererme, fue todo para mí por un tiempo, eso se ha acabado. He pasado mucho tiempo pensando que habían roto mi corazón terriblemente, cuando al final me di cuenta de que era simplemente que mi ego no podía soportar lo que había vivido: mi corazón estaba intacto.

Hoy me siento peor que nunca, más mamona, más exigente, simplemente peor. Tengo ganas de conocer a alguien, pero no ahora. Quiero esperar a ser más grande, a haber vivido mi maternidad y terminar la universidad. Porque ellos me recuerdan constantemente, los hombres, que no están listos. Ya vendrá el tiempo en que todos la hayamos cagado lo suficiente para haber cambiado y los que no, que se mantengan al margen, malditos puritanos. Entonces podremos hablar y reír de lo curiosa que ha sido la vida con nosotros. Seremos tan felices como ahora pero sin nadie que nos ayude a enfrentar los problemas.

"Que no te mientan. La vida comienza a los 65". Charles Bukowski

bueno... quizá el señor Charles fue demasiado radical con el tiempo de empezar a vivir como se debe :)

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)