miércoles, marzo 18, 2009

perderse de muchas cosas es algo de lo que se arrepienten los padres cuando ven que sus hijos ya han crecido y que sólo las volverán a vivir cuando sean abuelos (y a distancia, si tienen suerte y no están ya muy grandes para disgrutar de sus nietos)

mi papá está en esas... voy a tener un bebé y ahora quiere hacer de todo por mí... supongo que más vale tarde que nunca, pero no estoy acostumbrada

que llegue de la nada invitando a todo el mundo a mi baby shower, dando fechas y lugares, cuando realmente no sabe cómo va la organización, sólo me incomoda

su forma de querer ser papá de su nieto... no sé, no es como si hubiera sido realmente mi padre y ahora quisiera ser abuerlo, sino como si apenas fuera este su primer hijo y quiere hacer de todo por él...

no gracias :(

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)