lunes, febrero 23, 2009

bored

tenía mucho que no subía nada a este blog... ni he visitado los blogs habituales...

habichuelas...


pues a ver, noticias:

con 4 meses ya cumplidos de embarazo no sé cómo ponerle a mi bebé... si es niña quizá Michelle... si es niño no sé...

vi coraline, me gustó, aunque tengo mis comentarios, bastantes, que no he tenido la oportunidad de compartir más que con 3 personas, con quienes la vi

con mi novio y yo todo va bien al parecer, aunque no sé para dónde vamos

ayer y antier vi dos películas, hoy, la tercera :B algo de goya

me interesa conseguir unas películas: azul blanco y rojo, francesas, sobre todo rojo

mi bebé ya se mueve mucho!! tan pequeño!! significará que será muy activo? jojojo

y ya, bueno, me voy a recorrer blogs que no he visitado en meses jeje, jâ

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)