domingo, enero 30, 2011

Mi media naranja


Acabo de encontrar esto escrito en una libreta, lo escribí probablemente en el bachillerato, en el segundo o tercer año, no se.

--- Veamos, ahora mismo me gusta alguien, aunque muchos no entienden por que he puesto siquiera mis ojos en esa persona. Probablemente el ni siquiera sea capaz de comprenderme, es mas, no creo que haya alguien que pueda hacerlo cerca de mi. Tal vez ni en el país... O ni en el continente!! Y si si esta cerca, que suerte tendré, porque no viajo mucho.

Pues hasta ahora no he conocido a nadie a quien valga la pena decirle. "te amo". Creí haberlo hecho y lo dije una vez pero eso solo me condujo a la inminente decepción.

Mi media naranja esta en cualquier lugar del resto del mundo. Es algo serio, poco expresivo, no tiene idea de que existo y si lo hiciera moriría por conocerme... Quiere escuchar, quiere discutir; quiere hablar y será gracioso para hacerme reír. Sin embargo, aveces será duro, solo para abrirme los ojos, y después me consolara. Pero lo mas importante de todo, no es una ilusión, es muy real, existe! En algún lugar del mundo... O quizás no... ---

-- from iPad

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)