miércoles, octubre 20, 2010

La verdad

Estoy procurando ser mejor. No sé si esto tiene sentido. El mundo no gira en torno a mí, por eso no lo entiendo muy bien. No tengo idea de qué piensa la gente cuando me ve pasar. El problema no es esa gente que no se da su tiempo para analizarse a ellos mismos, sino la gente que me importa y que en mi vida va a tomar papeles importantes...

Ya sé, me gustan las listas, haré una lista! :D

1. Le deseo lo mejor a todos, todos los días
2. Yo no soy mejor que nadie, ni creo que así sea
3. Tampoco soy peor, por eso hablo del autoanálisis. En serio.
4. No tengo mucho tiempo para pensar en la vida de los demás, mucho menos juzgarlos o criticarlos
5. Toda la gente me agrada... y cuando conozco a alguien nuevo espero ver lo bueno que hay en ellos
6. No escribo esto para que piensen que soy un ángel
7. Me gustaría ser un ángel :D
8. Es cierto que sigo siendo quien era antes de entrar a la universidad... pero he cambiado muchas cosas malas
9. Estoy orgullosa de ser mamá. TODO menos negar eso
10. Estoy consciente de que va a ser difícil pero para quién no lo es? además, todo es para mí un reto que estoy decidida a superar
11. Constantemente pienso en que le deseo lo mejor a todos, incluso a la gente que piensa que no me agrada o que en realidad no me agrada xD les deseo lo mejor para que sean felices... todos merecemos segundas oportunidades
12. Casi nunca sé qué decir, si aveces no saludo no es por grosera sino porque aveces no me regresan el saludo... entonces digo... tengo suficientes problemas para preocuparme por si agrado o no a los demás
13. xD esto me pasa mucho... aveces me le quedo viendo a la gente... porque me gusta lo que tienen puesto o así... quizá piensen lo contrario
14. La más enojosa de todas... no entiendo qué se supone que haga jaja, que me vuelva alcohólica? que... no sé, ande con alguien que me haga daño? No lo sé, porque al parecer no merezco tener una vida decente con una persona decente xD no tiene mucho sentido... pero bueno, aquí viene el último punto
15. Llegué para quedarme, y no iré a ningún lugar :) más que adelante

Si alguien en realidad leyó esto... me imagino que es alguien para quien no va dirigido xD diré algo más. Quiero ser mejor, y cambio pequeñas cosas cada día para que así sea. Procuro vivir mi vida y ah! algo que le dije a alguien ayer. Mi color de pelo actual xD es una forma de decirles a todos "no tengas miedo de ser diferente, mira a tu alrededor, lo mal que está todo, que no te atreverías a hacer algo así porque sabes lo que pensarían de ti, no quisieras cambiar eso?" pues sí, yo quiero cambiarlo.
Me he decidido a no ceder más ante las conductas que no considero correctas. Está bien ser tolerante, ser tan tolerante como queremos que sean con nosotros. Pero hey! no me corté una pierna :P ni causa cáncer como el cigarro, ni deforma como una perforación... pero esas cosas son más aceptadas. A su salud, pues!

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)