domingo, julio 04, 2010

Sobre el color actual de mis uñas y mis verdaderas preocupaciones

Este es el color que llevo ahorita en las uñas. Creo que es un buen color para tener el pelo rosa, lo cual sucederá pronto :) Por eso también el anillo... jaja, no puedo esperar!


Ahora, estaba tomando estas fotos con el photo booth y por más que intenté verme algo alegre no pude y eso se debe a que justo ahora estoy algo confundida.


Escribí hace poco una breve entrada que se llamaba "Bien", ahora escribiré otras líneas para describir mejor cómo me siento:

Contraste

Un poco definida, un poco difusa la luz
Medio día ocupada distribuido en veinticuatro horas
Un beso a media tarde
Un regaño por la noche
Una sonrisa hermosa por la mañana
Y después del baño, una mirada amigable desde el espejo
Ganas de inventar, ganas de realizar sueños
Tiempo para jugar, sólo para jugar dentro de casa
Extrañar el pasado y disfrutar lo que tengo
Un beso electrónico antes de dormir
Y más ideas sobre el futuro que no es para nada sólo mío
Dos, cuatro, seis personas
No sólo de mí hablo
Ni de nosotros dos
Ni de nosotros tres
Hablo de todos
Tanto que hacer
Sin saber qué hacer
Campos de flores encerrados en la imaginación
Palabras y palabras atoradas en el lápiz, en los dedos
Felicidad y éxtasis
Abrumados por el tedio
Bien está todo
Casi veinte años
¿Todo queda aquí?





Nadie escribe desdel, en lugar de desde el? Tiene personalidad, me parece :P





No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)