martes, abril 27, 2010

un día bonito

una entrada sobre el día de ayer :)

un día bonito

recordar un día bonito da ganas de llorar

qué es bonito? nada como el día de hoy, nada más bonito hay, nada más bonito habrá

hoy es bonito, bonito, bonito, más que nunca, más que siempre

un día bonito es llegar nerviosa a la universidad porque he comenzado a manejar sola y llegar y caminar dentro y encontrarte y sorprenderte por la espalda y besarte y después de tan perfecto saludo, escuches atentamente lo que me ha pasado en el carro

bonito es que me pidas que vaya contigo a cualquier lado y que estemos ahí juntos

¡QUE BONITO! Pelear y aún así no separarnos y buscar estar bien el uno con el otro. ¿De qué sirve el orgullo si puedo perderte? ¿quién es necio ante el amor verdadero, ese amor que sólo se encuentra una vez en la vida?

bonito es estar contigo un buen rato y que llegue alguien y nos diga que has quedado entre los finalistas del concurso al que haz entrado

bonito es besarte la mejilla y que no me importe no haber quedado yo pues si lo recuerdo, mi dibujo lo hice sólo para ti.

bonito es saber que ese dibujo a ti te gustó y no importa si soy buena o no lo soy, te amo tanto y creo que se nota en lo que hago

bonito es sentirme celosa de lo que sea, de alguien o de un dibujo y saber en el fondo que no vale la pena externarlo pues yo soy real y tú eres real y es a mí a quien besas al final del día

bonito es reír a tu lado y riendo tanto soy feliz y estoy completa

bonito es que confíes en mí y que te rías conmigo y de mí pero yo saber que me amas y que ningún defecto ni tuyo ni mío podrá separarnos

bonito es que llegue con alguien y hable con ella y hablando de ti me diga algo como "qué padre, se complementan" cuando se da cuenta de cómo tú y yo pensamos diferente

bonito es que renuncio a todo y nada parece un sacrificio grande si es para ti

bonito es estar trabajando y poder tomar tu mano mientras lo hago

bonito es caminar juntos de arriba a abajo todo el día... qué bonito... peleando, riendo... es perfecto!

regáñame y te regaño y crecemos juntos, contigo soy la niña que no fui antes y soy la mujer que siempre quise ser

bonito es que me llames "linda" y yo saber que estoy hecha para ti (y decírtelo y que te conmueva y me beses)

bonito es que me acompañes y me cuides y digas "amor, ve con cuidado" cuando ya no te puedes quedar a cuidar de mí

bonito es llegar a casa pensando en ti y querer escribir sobre mi bonito día contigo

bonito es que desde que me senté a escribir esto quiero llorar de felicidad

bonito es que soñaré contigo y despertaré y seguirás ahí, siendo real, estando conmigo, habiendo soñado conmigo tal vez

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)