viernes, abril 30, 2010

tengo 500 entradas! esta es la 501

cómo ha sido el día de hoy...

pues bien... :) yo me llevo muy bien con él, me quiere, lo quiero, me abraza, me dice cosas bonitas :) pensamos el uno en el otro

había una señora con un kimono y un chavito con ropa tradicional japonesa que no sé cómo se llame y tocaron el "koto" que es un instrumento de trece cuerdas que suena bonito bonito

yo me quiero casar en un kimono y él se vería muy bien con esa ropa :)

yo leí un libro que se llama "la princesa que creía en los cuentos de hadas" y hay una parte en la que cita a dr jekyll y mr hyde y le llama "doctor escondido" a su esposo cuando se pone hulk jeje

creo que hoy pasó eso :/ ni modo, fue raro, él dice que porque confiamos mucho el uno en el otro... pero creo que el respeto es muy importante también

quizá deberíamos de alguna forma marcar límites... pues sí, somos amigos pero entre amigos se permiten cosas que en una pareja quizá no sean adecuadas... no por convención social sino por crecimiento personal... yo pienso que es un poco destructivo si dejamos así las cosas, o sea si permitimos faltarnos al respeto aunque no sea en cosas graves...

no sé... debo admitir que estos dos o tres últimos días he andado demasiado sensible, no sé por qué... y hasta he llegado a pensar que ya no me quiere :P

él diría "tonta" si leyera esto y sé que lo soy y que la cosa no es así...

"cuando regalas una parte importante de tu sueño a alguien, lo pones en sus manos, debe ser porque lo amas"

y eso está haciendo él... me está entregando la parte de su sueño que lo complementa y yo a él le estoy dando también... todo mi amor, las atenciones, las risas y los besitos.... así yo sé que estamos bien! mientras seamos parte del sueño del otro yo pienso que estaremos bien :) y él sigue siendo mi sueño y yo el suyo así que pues... sí :)

además parece que toda la verdura ha sido por malentendidos así que no importa, y también quiere decir que me ha entendido mal a mí jeje... debe ser la tensión y la falta de descanso (dice él)

todo esto no significa que el tiempo con él no sea lindo... de hecho temo un poco equivocarme y no quiero enojarme con él ni hacerle dramas... ni nada de nada... porque estaremos separados toda la semana :( y bueno, por mi parte es eso lo que me tiene medio mal, a él no sé, pero a mí sí... me ha puesto susceptible jeje... ni modo
pero la razón por la que se va es algo bueno, ganó un concurso :) por ese lado me pone feliz: mi esposo ganó un concurso :D yo creo mucho en él y quiero estar ahí para verlo triunfar y triunfar a su lado

y pues así el día de hoy... jeje ah! y me compré dos libros :) uno de cuentos raritos y otro sobre el corazón :P

sa mou warau yo

1 comentario:

cris dijo...

que linda! ojala y si te cases con un kimono lindo

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)