martes, diciembre 08, 2009

Loner

Ellos allá. Yo aquí. Soy solitaria, pero así estoy bien, en serio. Porque no soy igual, no tengo mucho que decirles, no tengo mucho que pueda hacerlos reír ni interesarles. No lo digo triste, en serio, me siento bien así. Así puedo pensar.

La gente toda amontonada, de aquel lado, no sé cómo piensan, como respiran. Quizá pueden, no soy mejor que ellos, sólo no sé estar ahí, incluso quisiera tener una función de invisibilidad para aparecer y desaparecer a mi antojo, sin tener que irme muy lejos.

Amontonarme? Sólo contigo, amor.

Ah... I'm such a loner... I'm glad we have that in common :)

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)