miércoles, octubre 21, 2009

this one's for you :)

mi lista de reproducción actual es algo variada probablemente, quiero decir, extrañamente variada

es la siguiente

lo dudo-jumbo
what it's worth-the cardigans
shine-hellsing op
poker face (acoustic)-lady gaga
quiero ver-cafe tacuba
ningyo hime-rie tanaka
anyone else but you-the moldy peaches
hey there delilah-plain white t's
lichtgestalt-lacrimosa
noir desir-vive la fete
tears for fears
hold me-the cardigans

*sigh* es muy... rara porque no sé... no es para nadie, sólo algunas canciones me hacen pensar en varias personas, pero la mayoría me provoca un vacío que no entiendo bien.. o que no quiero entender ^^

je ne peux pas me calmer!!

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)