martes, octubre 06, 2009

some pixel interior design :B

roomy!

party!


:) bueno, estos son dos mini rooms que hice hace tiempo en una de esas páginas en las que hay listas y listas de muebles, y otras cosas y puedes poner lo que quieras, paredes ventanas, pisos, gente... mascotas! etc... yo acomodé cada cosa en su lugar :B es muy entretenido pero bueno, también es resultado del ocio de las vacaciones de verano en secundaria más o menos xD

me gustan mucho, aún, y eso que ya tienen su tiempo... aún decoraría mi casa así :B

me gusta mucho bailar, por eso en el de arriba, la parte de la derecha es como que un salón de baile, con espejo, grabadora y el enfriador de agua xD

me acuerdo de que pasé demasiado tiempo haciéndo sendas habitaciones :S jeje, quería ser diseñadora de interiores entonces...

lo cual me recuerda... hace rato me sentía un poco triste porque aunque no dudo de mi carrera, siento que las cosas están algo difíciles en estos tiempos... supongo que para todos... jeje, momentos en los que daría lo que fuera por volver a tener, no sé, 7 u 8 años y no tener idea de lo que pasa a tu alrededor

de todas formas, tengo la edad que tengo, soy joven! no soy fea (pienso) xD ni soy tonta :B

lo más importante, soy fuerte!! GAOOO!!

I want to do more than survive,
I'd like to rub it in your face ooh!!

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)