sábado, octubre 31, 2009

sobre un goth freak!

Encontré a este tipo en youtube... aunque la primera canción que oí de él (I'm so goth) no me gustó mucho, ni la de I'm so emo, me puse a ver videos de otro tipo bastante... gracioso, que está medio traumado con Onision (el de I'm so... whatever) y bueno, me volví a meter a ver su canal para ver qué más tenía que ofrecer, así que encontré esto y bueno, no es brillante pero la verdad si mi esposo fuera él yo sería muy feliz xD debe sonar raro, lo que quiero decir es que si mi esposo hiciera una canción así por mí (aunque no fuera muy buena) yo me sentiría muy bien :D... sí.



Jeje, visiten su sitio: Onision

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)