viernes, octubre 16, 2009

I really do!

Ponle play a la canción antes de leer xD



Pues, estoy escuchando mucho esta rola... y es curioso porque no tengo en nadie en quién pensar con ella, sólo la escucho una y otra vez, me hace querer enamorarme de nuevo, pero no no

Es curiosa, la amistad, las escasas y valiosas amistades que tengo. Me agradan mucho :)

Sin embargo, hoy en la mañana... después de un pequeño problema en casa, realmente deseé un abrazo de apoyo, y deseé tener mi propia familia, mi propio hogar para volver después de un largo día.

Para mi buena suerte (que por alguna razón siempre mejora), todo estaba bien cuando regresé hoy, así que los deseos de todo el día de independizarme, ya no me urge tanto realizarlos.

Ah... pero sigo pensando en un abrazo, en un abrazo, en la sensación de... un abrazo de ese tipo, del tipo "te amo, todo está bien".

Je, je. Quizá no lo necesito, pero si lo pienso, quizá nunca he tenido eso. Y realmente espero que en algún futuro, aunque sea algo lejano, pueda corresponder a alguien que me quiera de esa manera.

Grr, bueno, ya alegre de nuevo, optimista, sonriente.

El próximo fin, concurso de oratoria del idioma japonés!! :DDD mieeeedo, y si la cago? xD

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)