sábado, octubre 10, 2009

convencióooon!

Pues hoy fue la Veracon :B y fui! Normalmente compro muchas cosas. Había lo de siempre, aunque más stands que las últimas veces que fui (antes de que naciera Fausto). Sin embargo, no compré más que 3 sabores de Pocky, un Ramuné de fresa, y ya.

Por otro lado, mi amigo de la universidad (zonac3), conocido como Snake por muchos xD fue cosplayado de Kamina, de Gurren Lagann (no me pregunten, no la he visto xD). A él le tomé muchas fotos :P y posaba chistoso y hacía cosas raras...

:(

Bueno, sólo estuve dos horas ahí y la verdad es que en la mañana me había arreglado muy chido pero como fue pasando el día y acercándose la hora de ir a la convención, mi look ya se había alterado un poco -_-

Quisiera poner las fotos que tomé hoy, pero mi cámara es análoga ^^U entonces ¡nada de eso hasta que las revele!

Por lo pronto pondré estas, que tomé llegando jeje, después de ir de compras, después de la conven!





No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)