lunes, septiembre 07, 2009

volviendo en el tiempo

hoy es como un día hace más de un año en que la persona que me gustaba de repente tenía novia y yo... bueno, lo superé rápido porque no me gustaba tanto, pero ha vuelto, ha vuelto, y con más fuerza que nunca

creí que si me había concientizado lo suficiente de sus defectos ya nunca querría estar con él, pero es peor... mucho peor ahora, porque sus defectos son los mismos, pero me gusta tanto que lo puedo aceptar

es una pena que yo también sea mortal, mis defectos mucho más visibles que los suyos y...*lagrimita* todo eso apesta...

a quién engaño, no estoy en posición de sufrir por amor...


sin embargo, lo quiero...

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)