jueves, septiembre 24, 2009

this MOOD!!!!

there are... weird things about me...

I've been a little darker than I usually am... don't know why

creo que es porque I've kind of fallen in love again, y bueno... crecí en un lugar en el que constantemente me decían... fea xD y pues, escucharlo por tanto tiempo irremediablemente te hace creer que así es...

aún sintiéndome un poco... fea, en varias ocasiones me acerqué a quien me gustara para decirle, pero varias veces obtuve respuestas negativas o raras... y pues, después del embarazo no tengo nada de ganas de escuchar "no me gustas", "no eres mi tipo", ni nada de eso... así que lo estoy reprimiendo...

supongo que está mal, pero de verdad no puedo soportarlo justo ahora

me siento algo triste, y más cercana a esa parte negativa y pesimista mía, la que se ve en el espejo y dice "qué bonita eres" pero al estar allá afuera dice "no hay forma de que tú le gustes"

-_-

there's no way he likes me back...

even if sometimes he treats me like he did...

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)