viernes, septiembre 25, 2009

these lovely days

ocurre que cuando uno se siente feliz y tranquilo, no dan muchas ganas de estresarse, y como que yo flojeo... porque siento que no me falta nada

la única forma en que todo podría ser más perfecto, es si mi mejor amiga estuviera aquí para tomarnos una michelada juntas :) that would be fun!

hablando de diversión... grabé un video con la canción que tengo aquí en el blog, pero no lo publicaré :P porque ni me sé la canción entonces al principio salgo sólo medio moviendo los labios xD


6 or 7 seconds... FRIDAY!! I'm in love :)

no me gustan ya los fines... pero supongo que este no será tan largo :D

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)