jueves, septiembre 10, 2009

sobre hoy!! :D:D

bueno, no pasó nada demasiado bueno jeje

mm, sólo que pues... conocí a adora batbrat... por youtube obvio, no en persona :P de todas formas no nos llevaríamos muy bien, supongo...

de cualquier modo, con unas amigas sacamos nuestros trapos viejos (de cuando estábamos en secundaria o prepa) y nos vestimos mm, no precisamente góticas pero lo más cercano y aceptable por estos tristes confines del universo, para ir a la universidad... fue interesante, y no :P

interesante porque la gente hace preguntas y es divertido responder que no necesariamente tiene que ver el vestirse así, con pertenecer a sectas y todo eso... soy católica :) y no lo cambiaría

otras personas me veían más bien elegante

y bueno, el outfit de una chava de mi salón que también usó ese tipo de ropa suya también fue un hit... fuera o no la intención, fue un hit :P porque se veía muy a gusto, muy ella

yo por mi parte no me puedo quedar con eso, no puedo ser gótica, no puedo verme así todos los días porque me gustan muchas cosas, hallo estética en muchas cosas y me van otros estilos, o me gustan, he de decir; para quien lo esté imaginando, el cómo me visto no tiene que ver mucho con la música que escucho

en fin, ya me cambié xD porque bastan 10 horas con ese outfit, pero me tomé unas fotos aún maquillada ;D aquí están:






♥ can't stop thinking of- うたがめさん
♥ listening to- nothing at all
♥ wanting- an iPod nano
♥ loving- not him... yet

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)