martes, septiembre 01, 2009

porque no lo sienten!!

hace unas horas estaba en mi clase de arte en México, cuando los fresitas empezaron a oír una rola de reggae y un par de compañeros a los que sí les gusta el reggae y saben qué onda, dijeron: "no me gusta que escuchen eso, me dan ganas de tirarles la lap, porque no saben qué oyen, nolo sienten!"

eso me hizo pensar en las muchas veces que me pasa eso, un montón de gente escuchando una canción sin entenderla, canciones que a mí me gustan muchísimo porque me llegan, porque las siento de verdad, y para la gente suelen gustarles por moda y así... o porque pertenecen a cierto estilo y quieren aparentar que les gusta D:

y me enoja y me dan ganas de tirarles la lap :) o de darles unas cachetadas... después de todo ellos olvidan canciones así, sólo las desgastan y las dejan de oír...

es triste triste... sí :(

yo, triste :C

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)