viernes, septiembre 18, 2009

oh, how I love this...

salí temprano de la universidad, y tengo un par de lágrimas atrapadas en las pestañas, ya no estoy enferma pero quiero llorar un poco, sólo por un segundo

es fin de semana de nuevo

por otro lado, minuto a minuto se acerca más y más el lunes

el viento sopla suave, ya acabó el verano, y una composición imponente suena en mis audífonos, nada falta

espero, espero, espero...

pronto será lunes, cómo pasan rápidas las semanas, todo tan perfecto, tan triste y alegre a su modo, el mundo gira y la vida sigue, tan extraña como siempre, tan triste, tan alegre, como yo misma

sólo queda soñar con la realidad que amo un par de noches, sólo un par de noches no cuesta esperar

espero, espero

ya me aburrí... voy a blogear :P

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)