miércoles, septiembre 30, 2009

dreamcatcher earrings found :)

why so happy?

hoy fue un poco raro

estoy canalizando la energía que me tendría deprimida, hacia mi cuerpo, por lo que estoy sufriendo una pequeña erupción en las dos manos; pero emocionalmente estoy bien, muy bien

mi humor es aún mejor que la semana pasada

estoy escribiendo ya mi discurso para el concurso de oratoria del idioma japonés :P y bueno, es en momentos así en los que te das cuenta de lo mucho que falta para aprender a hablarlo como se debe :/

pero ahí voy xD

mm, hoy estuve demasiado distraída, pasaba gente conocida a mi lado y yo como si nada, como 3 minutos después me daba cuenta de que no había saludado :S y así...

en fin... este extraño estado mental no es tan malo, es agradable de algún modo


y encontré mis viejos aretes de atrapasueños!! :D

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)