martes, septiembre 15, 2009

así me pone la enfermedad [byoki desu kara...]

Hoy fue un día... no sé, estaba enferma y pues, en ese estado no tenía ganas de sonreír, hasta que me puse triste... y luego ya no sabía si lloraba por la enfermedad o por que tenía ganas desde antes pero me lo había aguantado

en fin, no está bien ponerse así, porque no tengo de qué quejarme, yo estaba bien! así que cuando se me quite espero recuperar también mis ánimos :D

-_-




mm, me gusta cafe tacuba..


ah... si fui a les deux moulins... puedo morir en paz...

grr, qué mediocre, aún hay mucho que ver :B y bueno... como aún no ha pasado, quiero encontrar a la persona perfecta, que comienzo a creer más y más que está del otro lado del mundo, o eso me hacen creer :/ no sé

ya bye...

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)