lunes, julio 27, 2009

some movies

bueno, hablaré sobre las últimas películas que vi y lo que me gustó (de manera muy personal, ningún aspecto técnico) de ellas; sólo lo que me gustó, lo que no lo ignoraremos :P

veamos, vi x men origins: wolverine
de esta me gustó satisfacer mi curiosidad después de tanto esperar para verla :) y tiene tanto tiempo que ya no me acuerdo de qué más me gustó xD

la propuesta
me gustó la casa de ryan reynolds, y bueno, tiene lo que toda buena comedia romántica tiene, y no es chocante como muchas otras

17 again
de la historia me gustó que fuera tan utópica, digo, es algo que yo simplemente no viví en mi familia, y creo que ya no mucha gente tiene eso
me conmovió la parte en la que la esposa de zack efron le dice del embarazo, todos nos ponemos optimistas antes de saber lo que nos espera
tuvo lo suyo

up
es una preciosa película que de nuevo demuestra que no hay que subestimar a los niños y bueno, fue curioso que en la sala de cine había niños durmiendo y adultos muy atentos, conmovidos y en su momento divertidos hasta el final de la película

y finalmente vi harry potter y el misterio del príncipe mestizo
aunque no soy realmente fan de los libros y así yo crecí con estas películas, algunas las vi varias veces, por lo que me sentía bastante frustrada porque no es buena idea llevar bebés al cine, por respeto a la gente que va a ver la película, de modo que pensé que no la vería pues tendría que dejar a mi hijo
para mi buena suerte, mi papá se ofreció a cuidarlo para que yo fuera a ver la película y eso fue bueno aunque lo extrañé, pues pude finalmente saciar mi curiosidad después de haber leído tanta crítica y haber visto el trailer tantas veces
me gustó y me cautivó el hecho de que esta parte simplemente no tiene un final demasiado feliz, más bien neutral, que da paso a la siguiente película
como no puedo esperar un año o más para ver lo que sigue, ya empecé a leer el último libro que mi papá había comprado ya hace tiempo,mm, estos libros son tan fáciles de leer

en fin, me despido, porque ya es tarde y tenemos las horas contadas para dormir antes de que el bebé tenga que comer de nuevo :P

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)