lunes, junio 08, 2009

un bebé en la unii

mm, me he enfermado de nuevo, lo cual no me permitió dormir muy bien y tuve que despertar temprano, no solo por el sol pegando en la ventana, sino porque tenía que ir a hacerme análisis

así que fui, volví y desayuné, me bañé y ahora sólo estoy esperando para irme a la uni para hacer un examen...

cuando vuelva quisiera dormirme un rato -w-

estos últimos días la he pasado ordenando mi habitación, ya saben, haciendo espacio para el bebé

ya sólo tengo que ir hoy una hora más o menos a la escuela y luego el miércoles de nuevo y puedo desentenderme de mi papel de alumna por el resto de las vacaciones :D y me deberé concentrar en ser mamá

tengo sed pero el agua fría me haría daño, y al tiempo no me quita la sed xP jaja no sé

aún falta mucho por hacer en casa, espero terminar a tiempo, para recibir a mi bebé ;)

la cuna ya está en camino... por cierto! parece que será cesárea... no quiero, no quiero, no quiero...

las diferencias que a mi parecer son suficientes para preferir el parto natural son que después no voy a poder hacer mis actividades normalmente con la cicatriz en la panza, también temo no poder alimentar bien a mi bebé si me duele y así... con el parto natural enseguida ya estás activa haciendo de todo... prefieroooo!! grrr, pero ni modo, como deba ser será :/

ennn fin, ya la dejo aquí...

ah y vean UP, está muuuy buena!

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)