jueves, junio 25, 2009

antisocial

mm, toda la vida he sido antisocial

no me había dado cuenta de que inlcuso el embarazo ha sido una buena excusa para no ver a nadie :S y prefiero pasar la tarde haciendo cosas como.. descansar (bueno, eso por el embarazo sobre todo), aunque no me gusta mucho no hacer nada, no es eso, sólo me gusta un estilo de vida tranquilo!

hoy en la mañana fui a preparar cupcakes a casa de una amiga, y ahí estaban otra amiga suya y su novio, así que socialicé un poco (aunque es gente callada también :P) y la pasé bien...

grrr, no me gusta pensar que soy mejor que el resto de la gente, de hecho no es así (duh) pero a veces simplemente se siente como que no vale la pena :( ugh

no sé, ando con issues así...

yet I love live very much!

no sé muy bien qué es, supongo que simplemente soy antisocial...?

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)