sábado, mayo 02, 2009

Touya

todos los días tengo por lo menos dos visitas de lugares raros o no tan raros, y me pregunto por qué y qué hacen aquí :O digo, bienvenidos, mi pregunta era más bien si leen, ven imágenes, juegan Sushi go round! o qué xD en fin

por otro lado mi perra se aburre conmigo, no me gusta que se aburra pero pues cuando estoy con alguien o hablamos o cada quién hace lo que quiere :S

tampoco quiero que se amargue como el perro de mis primos; sí juego con ella, pero no siempre... y se aburre de jugar sola

hoy estoy arreglando mis zapatos, sacando los que ya no quiero o no me quedan y limpiando un poco el clóset, Touya está por aquí

no se ve aburrida? :(

*yawn* y bueno, a ver qué hay de comer

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)