domingo, mayo 10, 2009

that orgasm that doesn't happen

I think I can last at least a week without someone to hold me; es el verso de una canción de una de mis bandas favoritas, ya casi no la escucho porque me hace sentir de alguna forma patética, sobre todo gustando tanto de empatizar con la música que escucho

estaba pensando otra vez en "el hombre perfecto", y me sentí un poco mal, por eso de que recientemente siento que quiero estar sola, porque nadie es tan bueno, ni tan malo...

para mí el hombre perfecto no tiene una descripción física definida, si lo pienso bien, sino que es una persona con un sentido común muy activo, es una persona paciente también y comprensiva, es tranquilo y no le gustan las fiestas, excepto si son de amigos cercanos o eventos culturales, tiene su lado superficial y su pasado oscuro que ahora simplemente ha olvidado, no tiene prejuicios y bueno, no puede creer que alguien como yo esté sola siendo tan maravillosa jajaja, bueno, eso tal vez no, pero sí le agrado porque se identifica conmigo

digamos que ese hombre existe... no espero que sea del todo así, sólo son cosas que me agradarían

aveces pienso que me gustaría un hombre que se dedicara plenamente a sus pasiones y que compartiera conmigo lo que le hace sentir y lo que le enorgullece, un hombre sonriente y atento la mayoría de las veces, que es serio cuando la situación lo amerita y puede comportarse de acuerdo a la ocasión *sigh* conozco a alguien así, sólo que está algo lejos para compartir ese esfuerzo y la satisfacción fruto del mismo, conmigo

necestaría a alguien que me amara aunque yo pareciera odiarlo, también conozco a alguien así, pero no es suficientemente progresista para mi gusto :(

no sé, y pienso que si un hombre al que yo pueda amar a pesar de no tener las cualidades que yo llamo: las del hombre perfecto, no existe, no me da tanto miedo estar sola, not at all...

entonces aquel verso debería decir algo como: I think I can last a lifetime without someone that won't ever fulfill my needs, o algo así :) para que me sintiera a gusto cantándola jejeje

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)