miércoles, mayo 06, 2009

sobre el cada vez más cercano fin del mundo

me preocupa el mundo, qué hago yo para no impactarlo tanto? para frenar en una insignificante proporción el fin del mundo?

tiro la basura en su lugar, en mi casa la separamos; cierro la llave del agua mientras me lavo los dientes, me baño o lavo los trastes; le doy mis hojas blancas usadas a mamá para que usen el reverso en la oficina; trato de dejar siempre todo apagado antes de salir de una habitación y uso luz natural siempre que sea posible... algo es algo -_-

creo que es buen ejemplo para mi hijo, y yo seguiré con estas medidas pero realmente me entristece que no a mucha gente le importe, me entristece mucho :(

No hay comentarios.:

tags

anuncios (16) arte (68) comida (25) como diario (2) crafts (5) dark side of the blog (12) dewa (44) did.myself (13) diseño (41) dreams (1) el-o-vi-i (41) escritos (36) estilo (1) familia (16) fashion (70) Fausto (10) fotos (130) Kirei Tsukino (17) links (50) literatura (7) moods (69) música (57) otakubako (21) parenting (7) personal issues (17) proyectos (25) quotes (11) random (20) recetas (12) tutoriales (4) universidad (9) vegan (1) viajes (6) video (36) wishlist (23)